Agréganos: |

Sony
 Microsoft
 Nintendo
 Opinión  /  Análisis
 Foro  Videos

Si te gusta coolGamers
vótanos, por favor ;)

jueves, septiembre 01, 2005

Videos de virtua fighter 5 y VT3

Como simulador de lucha no está nada mal, pero se sale un poco de las leyes físicas que hasta ahora existen en al tierra, más que nada porque de un golpe algo fuerte puedes mandar a tu contrincante bastante lejos pero no hacerle ni la mitad de la impresion visual. Con esto quiero decir que a las personas que estén buscando un juego de luchas que se asemeje a la realidad no les va a gustar demasiado ya que es un poco fantasmada. De todas formas y, en mi opinión, si este juego se sale de lo que es la realidad no quiero ni hablar del Tekken juego aún más irreal.
A continuación, os pongo ventajas y desventajas del Virtua Fighter 4 en comparación con otros juegos de lucha como serían, por ejemplo, el Bloodi Roar, Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive,etc.

Ventajas: el surtido de personajes, los escenarios tan originales.

Desventajas: los gráficos, difícil de controlar sin unas largas sesiones de juego.

Con respecto al Virtua Tenis, si os gustan los juegos de tenis, sin duda este es vuestro juego. El mejor juego de Tennis que he visto nunca. Todo en este juego es bueno. Adictivo 100%, gráficos y animaciones bastante buenos para ser de PS2, si juegas con un amigo es superentretenido,etc. Las únicas pegas que le pongo son, por decir algo, es que el público está un poco mal hecho, es como de cartón mal recortado y los dientes de sierra de la red pero estos aspectos no me parecen de vital importancia. Aún así, esperemos que en el de próxima generación(VT3) esto se solucione para hacer callar a ciertas personas que lo tachan de poco real.
He de reconocer, a pesar de ser VT2 mi gran pasión, que tanto en gráficos como en efectos de sonido Top Spin lo supera. Además añadiría otras dos cosas: el público que está mucho más logrado y la inteligencia artificial (los personajes expresan sus sentimientos, si fallan se ve como se enfadan) de los tenistas aspectos ambos que lo hacen más real junto a los dos anteriores ya mencionados y, en este sentido, aventaja al VT2 por mucho que me duela (ante todo, me gusta ser objetivo).
En cuanto a jugabilidad le da mil patadas VT2 a Top Spin ya que en el primero para hacerle tantos al rival hay que currárselo mucho al igual que si se tratase de un partido de tenis de verdad y no en Top Spin en el que controlando los gatillos ya eres inparable (esto de real tiene lo que yo de sacerdote). A modo de conclusión, decir que sólo por jugabilidad me quedo con VT2.

Perdonarme por la chapa que os he metido con mi análisis pero es que VT2 no merece un análisis menos extenso que éste aún tengo muchas cosas más en la cabeza para poderlo alargar sólo que paso de escribir más. Debajo os pongo el link de los videos:

Vídeo

Otro enlace para descargar el vídeo:link

Enviado por: lifo a las 10:38 p. m.        0 comentarios

coolGamers 2005. Diseñado para 1024 x 768  y 800 x 600 pixels. AYUDA
Prohibida la reproducción total o parcial de este website. Todos los derechos reservados.